Comunidad

/ Foro
/ ¿Cómo ocultar regleta y cables de manera elegante?
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
13/10/15-22:35(editado en 29/01/24-09:46)

¿Cómo ocultar regleta y cables de manera elegante?

Muy buenas Brico-maníacos!,

Lo primero presentarme, me llamo David y siempre he sido muy manitas en el bricolaje, la decoración y el diseño....sobretodo el HANDMADE. Muchos años viendo bricomanía pasaron factura en mí...jeje....aún lo sigo, pues es muy interesante y ahora también podemos disfrutar y compartir nuestros proyectos y dudas a través de esta fantástica COMUNIDAD.

Tambien decir que formo parte de esta empresa, LEROY MERLIN, desde abril de 2015 en la sección de Ferretería y Ordenación, estoy encantadísimo... aunque duro para un brico-maníaco, pues compraba media tienda..jeje.

Así que si alguna vez necesitais de mi ayuda, aquí estoy.

Bueno, la idea de ocultar los cables surgió de manera espontánea, como mi personalidad, pues un día me cansé de verlos y en el trastero tenía un sobrante de panel de madera de pino y manos a la obra.

Es muy sencillo, veréis...

1º- Cortar 2 listones de 0,90 x 0.10 (parte superior e inferior y 1 listón de 0,90 x 0.15 (frontal).

**2º- **Hacer las muescas pasacables según vuestras necesidades.

**3º- **Ensamblar colocando los laterales sobre el frente. Yo lo hice con unos tirafondos de cabeza avellanada, otra opción más cómoda es colocarle una bisagra piano a la pieza superior para acceder a las regletas.

**4º- **Una vez ensamblado, yo quise respetar y hacer visible la veta, ¿cómo?, con un tinte protector de madera color miel muy fácil de aplicar, un par de manos y listo!!!

**5º- **Dejar secar y a su destino!

Espero os haya gustado!

También espero vuestras visitas, comentarios y opiniones, así como vuestras ideas. También animo a aquell@s más tímid@s a iniciarse en el bricolaje, cuidado que engancha!.

Saludos y hasta pronto!!

_"La base del conocimiento es el interés por aprender aquello que no conoces." - _David Mateo.

Sigue explorando la Comunidad