Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me gustaria dar un toque mas moderno a mi armario, pero no se me ocure de que color pintarlo, o que hacer con el. Las paredes son blancas, asi q descarto ese color. Alguna idea?
Hola @Yolita1976
Genial la respuesta de mi compañero @VictorARamos , los proyectos que te indica son muy inspiradores y seguro que te dan unas ideas muy buenas de como pintar esa fenomenal pieza de armario.
Esperamos impacientes tu toque y deseamos verlo en nuestra Galería de Proyectos.
Saludos
Hola @Yolita1976, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Se me ocurren varias formas de cambiar el aspecto de tu armario.
La primera, y sin duda la más decorativa, es con pintura a la tiza. Si no la conoces, te cuento algunas cosas sobre ella:
En tu caso, yo haría lo siguiente:
Creo que puede dar mucho juego y quedar realmente bien.
La segunda opción es menos decorativa que la primera, aunque no por ello menos buena.
Una tercera opción es aplicar una pintura específica de muebles. En este caso, bastaría una lijada fina, una limpieza con acetona en toda la superficie y ya tendrías el mueble listo para pintar. Está indicada para cocinas, por su dureza, pero no tendrías problema en aplicarla en tu mueble.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.
Te invito a que eches un vistazo a la Galería de La Comunidad, verás que hay multitud de proyectos con cualquiera de las pinturas que te he presentado, y si te animas cuelga tu propio proyecto.
Un saludo.