Cómo comprar en Tienda online y no morir en el intento.
Después de realizar un pedido en TOL (pedido número 2736374) lo recibo roto, lo notifico y me indican que les envíe fotografías, cosa que hago el pasado 18 de marzo y envío demás datos solicitados.
Hasta la fecha sólo he recibido información sobre el traslado de la incidencia al departamento correspondiente, traslado al Jefe de sector responsable y que en breve me contestaran.
Llevo ya 16 días sin tener solución a la incidencia, es decir, sigo en casa con un inodoro roto y sin fecha de entrega de uno en perfecto estado.
Tras múltiples llamadas a atención al cliente, correos electrónicos, mensajes directos en Twitter y siempre recibo le misma respuesta... En breve recibirá un correo eléctrico o llamada telefónica.
En una respuesta que hago les pregunto que me definan breve.
Spoiler
(Resaltar para leer)
En una última respuesta al mensaje recibido les respondo lo siguiente...
Buenas tardes.
No creen que ya es hora de que me den respuesta a la incidencia en mi pedido?
Según su procedimiento de atención al cliente, en cuánto tiempo tienen previsto resolver una incidencia?
Hoy he vuelto a llamar a atención al cliente de tienda online, me han pedido nuevamente mi teléfono para llamarme e informarme y como hasta la fecha no tengo respuesta.
Apuntense un nuevo tanto en como marear a un cliente.
Saludos.
José Antonio
En fin Serafín ( expresión de mi pueblo... Aquí en el sur), que NO recomiendo realizar compras en Tienda online.
Por cierto, el máximo responsable de Leroy Merlín España explica en una conferencia o entrevista la diferencia respecto a su empresa con Amazon y... Decirle desde este foro que No conoce para nada Amazon y su departamento de atención al cliente... Es como comparar el río más pequeño del mundo ( río Roe ) con el Amazonas o el Nilo.
Saludos.