Comunidad

/ Foro
/ Compra a través de Leroy Merlín que no ha llegado y nadie
Bricolador1472487
Visitante 👋
24/02/24-11:51 (editado en 26/02/24-08:05)

Compra a través de Leroy Merlín que no ha llegado y nadie responde. Me han robado.

Vaya un servicio. No sé dónde acudir, me siento totalmente indefensa. Me han robado, y no Leroy Merlin sino una empresa que anuncia productos en su web como si fueran suyos, nadie se para a pensar si eso son ellos o no, y sí, tienes que leer, saber y aceptar que ellos se desentienden de ti si hay un problema y blablabla. ¿¿Pero cómo es posible que no tengan responsabilidad alguna de lo que te ofrecen?? Una empresa francesa, KB8, que ya no me contesta mensajes, una incidencia abierta para nada, un producto que nunca me llegó, mi dinero perdido. Y casualmente montones de clickbaits pidiéndome que confirme dirección de un pedido que por supuesto no contesto. Todo esto huele a podrido y no comprendo cómo nadie está al otro lado en Leroy Merlín para por lo menos echar una mano y paliar mi impotencia y frustración. No es justo.... En fin. "Gracias por su confianza", dicen cuando se abre la incidencia. Nunca más. A las redes sociales voy desde ahora mismo. Y no voy a parar.

Sigue explorando la Comunidad