Comunidad

/ Foro
/ Compra de 1 marco Legrand serie Valena (madera claro de 1
BlankUser
14/08/17-14:44(editado)

Compra de 1 marco Legrand serie Valena (madera claro de 1 elemento)

Buenas tardes, os relato una triste experiencia que he tenido esta mañana en la tienda Leroy de Jerez, para saber vuestra opinión, ya que entiendo que lo que buscamos cuando nos acercamos a nuestras tiendas Leroy es que nos solucionen el prolema que tenemos.

Tengo un baño con mecanismos montados Legrand de la serie Valena, son de color gris el interior, y el marco es de 1 elemento de color madera claro. Y necesitaba otro enchufe con el mismo marco. Al parecer me he enterado esta mañana en la tienda que ese color de marco lo han dejado de suministrar, hay otros colores en existencia. Pero observo que en la exposición hay 2 marcos de 1 elemento del color que yo necesito, he preguntado primero al vendedor de prácticas y luego me ha derivado a otro habitual de la tienda, que al exponerle el problema y decirle que quisiera comprar uno de esos de la exposición, fue a hacer las gestiones pero otro le dijo que eso era imposible, que habría que hablar con los de arriba y más pegas, imagino que estaría muy ocupado para no hablar con los de arriba o para no preocuparse por solucionar el problema de un cliente habitual (se puede comprobar en la tarjeta del club). Este vendedorque no podía hacer más gestiones o no querría hacerlas, apresuró a los otros dos a que hay que retirarlo de la exposición, imagino que para tirarlos a la basura, porque si ya se han dejado de fabricar con esa tonalidad no sé para que lo querría.

He puesto una reclamación online a la tienda.

La cosa es que sigo intentando buscarlo, he pasado por Bricor y no lo tenian en existencia, pero me dejaron claro que si solo quedaba uno en exposición y yo lo quería me lo venderían.

No sé que pensais de este asunto, pero yo no me he sentido cliente dentro de mi tienda habitual de Leroy.

Sigue explorando la Comunidad