Ayer dia 27 entre en la pagina Web de Leroy Merlin y a través de BUSCAR localicé la alfombra que queria comprar (ref. 81865169). Segun indicaba tenia un descuento del 15% (sin indicar si era por el Black Friday o alguna fecha de validez) y el precio de 59,99€ se quedaba en 50,99€ (tengo copia de pantalla donde se puede comprobar la fecha y la hora). Accedí al producto, lo incluí en el Carro y a la hora de empezar a gestionar la compra me di cuenta de que no estaba aplicando el descuento. Continué con el proceso por si aplicaba el descuento mas adelante pero cuando llegué al momento del pagon seguía sin aplicar dicho descuento.
Llamé a atebncion al cliente y me dijeron que debia ser un fallo informático por lo que me aconsejaron eviar un correo con las copias de pantalla donde se indicaba el descuento y las que no lo aplicaban. Des`pues de 24 horas contestan que la oferta solo era para el dia 26/11.
Contesté indicando que el error es de Leroy Merlin y que deberia de haber retirado ese descuento antes del dia 27/11 por lo que deberian respetar dicho precio.
Haste este momento no he recibido contestación a mi alegación.
Otro problema que voy a tener es que voy a perder el talón del CLUB LEROY MERLIN que tengo de 36,99€ de este trimestre y que quería aplicar a esta compra. No quiero tener que comprar cualquier cosa para no perder ese dinero
Lo unico que pido es que reconozca su error y que me respete el precio de 50,99€ que quedaba despues de aplicar el 15% de descuento
Un saludo