Comunidad

/ Foro
/ compra on line
BlankUser
22/05/20-09:26

compra on line

Buenos dias,

El 4 de mayo realicé un pedio on line, recibi confirmación de que el pago se había realizado correctamente y que lo recibiría en mi domicilio a partir del 11-05-2020 y hoy 22 de mayo todavia no lo he recibido.

He intentando ponerme en contacto con Leroy Merlín pero no responden a los correos electrónicos y por telefóno es imposible. Mi número de pedido es el nº 058-2209.

Sé que estamos en una situación extrordinaria por el Covid-19, pero desde que realicé el pedio a Leroy Merlyn he hecho otros pedidos a otras empresas y los he recibido sin problemas, incluso he mandado una maquina a arreglar a Alemania y la he recibido reparada sin problemas.

Esto me hace pensar que hay otro problema con mi pedido que no es el retraso por la situación actual en que estamos, por favor revisen mi pedido y digáme en que situación se encuentra.

Gracias y un saludo.

Sigue explorando la Comunidad