Buenas.
El pasado día 8 de Julio, en qué momento se me ocurrió realizar una compra online......
- Realicé el pedido del cual no me llegó confirmación del mismo al correo electrónico facilitado en la compra. Envié el recibo a imprimir, y se imprió en blanco, con lo cual no tengo el número de pedido. En cualquier caso si se realizó el cargo a mi cuenta bancaria.
- Escribo a atención al cliente de la compra online y me contestan que no está asociado a mi correo electrónico, ni dni ningún pedido.
- Me acerco al banco y me dan un justificante del cargo realizado en mi cuenta, el cual hago de nuevo llegar al correo electrónico de atención al cliente.
- Me contestan que les indique el número de pedido o mail asociado. El mail ya se lo he enviado, y el número de pedido es lo que yo les estoy reclamando.
Por favor den una solución a este asunto. Porque no veo que vayan a solucionar nada, y el cargo a mi cuenta de 722 euros está realizado desde el mismo día 8. Necesito la confirmación de mi pedido, y tener la certeza de que se realizó correctamente.