Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El 26 de junio de 2019 nos indicaron en la tineda (Jardineria), que mno tenián estock de Abono Compo Césped GRandes Jardines 20 Kg. Que sólo se podía comprar online. Co,mo en otras ocasiones, le dijimos al dependiente (nuevo) que nos tramitase el pedido y que lo dejabamos pagado. Este chaval se negó aduciendo que no tenía tiempo y que lo hiciesemos nosotros por internet.
Hicimos el pedido. Se confirma la recepción en tienda en 24 horas. Como nadie avisa nos personamos a los diez días y nos dijeron que lo normal era una semana. Llevamos cuatro visitas a la tienda de Cartagena. La respuesta es que no saben nada, salvo que está hecho el pedido. Han pasado cuatro semanas y nadie sabe nada. El trabajo de abonadoi de un césped importante de un en la Manga sigue pendiente. NOs parece que desde el principio hay un mal trato hacia una empresa que les compra y unos perjuicios importantes porque hemos tenido que comprar otro abono para salir del paso, además de darle varios baonados foliares, con el gasto que conlleva, en ,ateriales y mano de obra. La comrpa es de 160 Kg de abono. Nadie sabe nada, el pedido no llega y nadie responde a través de tienda online. Desastroso servicio a un cliente que factura para cuatro CIF y a nivel particular. LOs perjuicios economicos muy importantes y, sobre todo, las molestias, desplazamientos e inversión en otros productos no tan aptos para esos menesteres a precios disparatados.
Hola, @asecpa, para poder enviarnos un mensaje privado, entra en nuestro perfil y haz click sobre el rectángulo verde en el que pone "Mensaje privado". Quedamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Gracias y un saludo.
Pues ya me dirán a dónde hay que remitir el correo privado. Esto tiene tintes de que es un iposible. Nosotros seguimos sin recibir el pedido. Nos hemos visto obligados a hacer una inversión importante en abono de la tineda en cubos de fertiberia, que es malísimo y en cada cubito viene un abono diferente. Vamos que nos tomen el pelo en todo lo que se compra y encima te cobran y no envían los pedidos y nadie te atiende. Una tomadura de pelo. Viendo el importe de la compra que no aparece creo que esto tiene tintes de presunta estafa. recordar que nosotros compramos para varios CIF y que nuestro volumen económico es importante. Decepcionante situación. Todo porque al empleado que estaba el la sección aquel día no le vino en gana hacernos el pedido. Uno de los muchos que pululan por allí despistado o haciendose los despistados.