Comunidad

/ Foro
/ Compra online
BlankUser
20/07/19-07:07(editado)

Compra online

El 26 de junio de 2019 nos indicaron en la tineda (Jardineria), que mno tenián estock de Abono Compo Césped GRandes Jardines 20 Kg. Que sólo se podía comprar online. Co,mo en otras ocasiones, le dijimos al dependiente (nuevo) que nos tramitase el pedido y que lo dejabamos pagado. Este chaval se negó aduciendo que no tenía tiempo y que lo hiciesemos nosotros por internet.

Hicimos el pedido. Se confirma la recepción en tienda en 24 horas. Como nadie avisa nos personamos a los diez días y nos dijeron que lo normal era una semana. Llevamos cuatro visitas a la tienda de Cartagena. La respuesta es que no saben nada, salvo que está hecho el pedido. Han pasado cuatro semanas y nadie sabe nada. El trabajo de abonadoi de un césped importante de un en la Manga sigue pendiente. NOs parece que desde el principio hay un mal trato hacia una empresa que les compra y unos perjuicios importantes porque hemos tenido que comprar otro abono para salir del paso, además de darle varios baonados foliares, con el gasto que conlleva, en ,ateriales y mano de obra. La comrpa es de 160 Kg de abono. Nadie sabe nada, el pedido no llega y nadie responde a través de tienda online. Desastroso servicio a un cliente que factura para cuatro CIF y a nivel particular. LOs perjuicios economicos muy importantes y, sobre todo, las molestias, desplazamientos e inversión en otros productos no tan aptos para esos menesteres a precios disparatados.

Sigue explorando la Comunidad