Comunidad

/ Foro
/ Compra online
BlankUser
03/08/19-21:11(editado)

Compra online

Hola, realic´é compra de una piscina desmontable el día 8 de julio con fecha de entrega el día 22 de julio, ni el día de supuesta entrega ni en toda la semana siguiente he conseguido la información sobre mi pedido utilizanto todas las vías posibles, teléfono, correo electrónico, watsapp, con lo que el día 28 de julio anulé el pedido. El día 29 de julio recibí la llamada de la empresa de reparto comunicando que el día 30 se me entregaba mi pedido, con lo cual pensé que nada, que me lo quedaba. Al día siguiente al no recibirlo llamé a la empresa de reparto preguntando que había pasado y me dijieron que el pedido había sido retirado por la su anulación. Bueno, después de una semana no se me ha devuelto mi dinero. Señores de Leroy Merlín, que llevais un mes manejando mi dinero y me gustaría cuando me lo devolveis. Los teléfonos de atencíon al cliente es un timo, quisiera saber si hay alguien que haya conseguido que que le atiendan. Es indignante.

Sigue explorando la Comunidad