Hice un pedido online para recoger en tienda el 18 de diciembre. Pasados los 5 días de rigor, intenté consultar el estado de mi pedido a través de la web pero no pude porque me decía que el número no era válido (Nº2655737). Quisiera saber si hay otro número que debo introducir para conocer el estado de mi pedido...
Decido escribir un mail mediante el formulario de la web para solucionar mi duda pero NADIE me ha respondido de ninguna manera.
Hoy, 2 de enero, he llamado 5 veces al teléfono de "Atención al Cliente" (lo pongo entre comillas porque no es atención al cliente ni nada) para saber el estado de mi compra y si lo voy a recibir algún día, pero todas los agentes están ocupados...
Después de esta experiencia con la compra online de Leroy Merlin, es evidente que no compraré nunca más aquí. Fueron rápidos en cargarme el importe de mi compra en la cuenta corriente, pero todo lo demás ha brillado por su ausencia. Que a estas alturas una web de comercio electrónico funcione de esta manera es inaceptable y decepcionante.