Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
BUENOS DÍAS.POR ENÉSIMA VEZ, TRATO DE QUE ALGUIEN DE LA EMPRESA DÉ LA CARA O DIGA ALGO
AHÍ VA MI OPINIÓN, ES UN MENSAJE QUE PASÉ AYER A RECLAMACIONES ONLINE, MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK..Y AHÍ SIGO ESPERANDO QE ALGUIEN SE DIGNE A CONTESTAR
Buenos días
Estoy preparando una reclamación formal contra vuestro servicio online
Aunque tenéis varias reclamaciones por escrito, a las que nadie responde, por teléfono en el 902 , no he tenido tanta suerte....tengo detalladas mas de 13 llamadas con su duración media de 10 minutos para acabarme diciendo que no hay ningún vendedor disponible para atenderme que llame pasados unos minutos y me vuelva a comer todo el contestador..
El pasado 29 Nov (en que bendita hora), se me ocurrió compraros una alfombra de pvc para mi hijo ..no tenía tiempo de ir a comprarlo a una tienda por que tengo que faltar a trabajar(como tuve que hacer ayer )
Aunque la compro el 29-11 me indicáis que no la entregáis hasta el 13 de Dic..el cumpleaños de mi hijo era ayer 14 y aunque alucino por la demora, tonta de mi digo que ok
Nada más confirmarse el pago..me doy cuenta en el catálogo que a la misma referencia aparecen alfombras de vacas, paisajes. y diferentes modelos...y rápido intento evitar el error que cometisteis..pero claro no contestáis a mi consulta por email ni al teléfono..
El dia 13 de Dic y sin que dhl ni nadie me avise, me dejan bulto en portería ....la dichosa Alfombra... y claro llega MALLLLLL
Vuelta al 902 y a ser ignorada y a perder mi tarde llamando de tienda en tienda, hasta que en Alcobendas si me atienden y me confirman que hay 20 alfombras de carreteras.en LEGANES:::yo vivo en las tablas, vamos en la otra punta de Madrid..
Ayer 14,me cojo el dia en el trabajo para darle la p.alfombra a mi niño por la tarde...y sorpresa!!!!20 alfombras..en Leganés .ninguna de carreteras otra vez el problema de la referencia de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dirijo a devoluciones y una señora muy desagradable me dice que no me devuelven dinero sin factura (el albarán iba pegado en el pvc equivocado que me habías mandado)
Yo sin datos en móvil y sin saber que hay wiffi en la tienda y con una mala ostia como hacía tiempo no sentía intentando buscar factura online y la señorita pidiéndome que me apartara para seguir "trabajando"
20 minutos mas tarde hace una llamada, me debe ver ya bastante nerviosa y le decís que me abone dinero, pero no gastos de envío 5.95€ , (que son mucho más.....desplazamiento y vuelta a Leganes desde mi casa, llamadas al 902...)pero solo reclamo los 5.95€ que se podrían haber evitado si de inicio hubiese alguien competente trabajando en Leroy )
Voy a información, viene la encargada y os intenta llamar....misión imposible..ella alucinó, por que se debía pensar que lo que la contaba de no poderos contactar era exageración... y empezamos a rellenar hoja de reclamaciones, me llaman por una urgencia al móvil y aquí estoy, voy a acabar de redactar reclamación formal por ayuntamiento y por consumo , si no me abonáis de inmediato gastos de envío y tal y como he redactado esto se lo paso a mis contactos por si alguno compra en vuestra tienda....
No tuve la alfombra a tiempo, en llamadas me gasté como si le hubiera puesto al niño un piso en Alcobendas, ir y volver a Leganés para ser malatendida por una mujer nada profesional y maleducada
En fin ...a ver si con este correo tengo más suerte y me devolvéis mi dinero YA y alguien atiende a mi reclamación.
Mi teléfono 6367
pedido 15339930 núm expedición605019
Carmen
Hola @smunoz. Nos indican nuestros compañeros que te reembolsaron el importe a la tarjeta con la que lo abonaste y te enviaron un correo electrónico con toda la información. Por favor, ¿nos puedes confirmar si te llegó correctamente? Gracias. Un saludo.
Lorena, yo también estoy teniendo una experiencia espantosa con la Tienda Online. Veo que lo mío no es un caso aislado. ¿Sería posible que alguien contestase a mi solicitud de reembolso del pedido 2361135? Gracias.