El 8 de julio realicé una compra on-line que he pagado religiosamente.
No tengo ninguna información del pedido a parte de un Estado: RETIRADA EN TIENDA FÍSICA, desde hace más de una semana.
He pasado por la tienda físciamente a preguntar y me dicen que si no me han enviado el sms, es que no lo tienen recepcionado.
El servicio de atención al cliente es deplorable, ya que sólo puedes oir una y otra vez un mensaje de un contestadior, y los agentes sieeeempre están ocupados.
No hay forma de contactar.
No cumplen lo estabelcido en el pedido sobre el plazo de entrega 5 días excluyendo sábados, domingos y festivos.
Había realizado un pedido anterior y no tuve problemas, pero parece que la combinación del día con 15% de descueto y compra on-line les supera.
Y además no contestan a ninguna consulta via email, ni siquiera reclamación por la página web..
Espero que esto sirva para que al menos contesten.
De todas formas, por much opción que den online, no tienen un soporte para dar un buen servicio, como esta y otros comentarios demuestran.