Comunidad

/ Foro
/ Compra online mas compra en tienda.
BlankUser
15/02/18-10:53(editado)

Compra online mas compra en tienda.

Soy un profesional que compre muchos productos valdas estanterías … para realizar un sistema de organización de carteleras con leroy merlin Málaga, me faltaron 30 carteleras dobles para la instalación del mismo, pero comprobé que en la web había en stock, asi que me lleve todo el sistema y mientras lo instalaba en el lugar de trabajo, cual fue mi sorpresa que al llegar a casa aun que online ponía que las 30 carteleras que me faltaban estaban en stock a la hora de recibir el producto me dicen que no estaban en stock y que tenia que esperar 15 dias. Tras esos 15 mas un dia mas llamo por teléfono y mantenerme a la espera por 30 minutos finalmente consigo hablar con un teleoperador que me expone que el producto aun esta en gestión y que aunque me debería haber llegado ayer no sabe que ocurre y me abre una incidencia.

Espero que se me comunique que ocurre con estes productos, pero de manera oficial y como profesional, no volveré a trabajar con Leroy Merlin, tras hacerme pro y hablarme maravillas el comercial de profesionales de leroy merlin, me doy cuenta de que esto es completamente una perdida de tiempo, de falta de responsabilidad con el cliente, y aun mas con un profesional, seguire trabajando con mis proveedores de herramientas, y materiales, y en caso de grandes superficies probare con el centro comercial bahuaus.

Tras insertar los datos para el seguimiento del pedido atraves de la web, estos me dicen que no son correctos, pero son estos los datos que vosotros me habéis mandado:

su pedido Nº **********. Teléfono ******* y no me deja acceder. Otra fallo del servicio.

Para quien corresponda de los departamentos, haceis perder el tiempo, dinero y respeto con los clientes. No dejare que esto me vuelva a ocurrir. Servicio inadeacuado.

Sigue explorando la Comunidad