Estimados señores:
Desde el día 8 del pasado mes de Julio que realicé una compra online estoy pendiente de la misma sin recibirla y sin que se me abone el importe que pagué por la misma. Mi número de pedido es 3024397.
En vista del trato recibido ignorando mis peticiones y sintiéndome ninguneada por su parte, les reclamo no sólo el importe abonado por la compra, sino el doble de la misma, amparándome en la Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) por falta de ejecución del contrato por su parte como vendedor:
Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.
En caso de retraso injustificadopor parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.