Compré online una estufa el 23 de noviembre. el 900 105 555 , uno de mis mails fué contestado ya después de una llamada de la agencia de transportes.
adjunto mail:
Estimado/a Sr./Sra. ************:
En primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido.
Informarle que el día 11/12/2018 su pedido 25****3 fue entregado a la agencia de transportes XPO. Hemos pasado nota al Dpto de Transportes para saber por qué no ha recibido su pedido, y agilizarlo lo máximo posible.
Le iremos informando de todas las gestiones.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.
_________________
1. ¿disculpas por el retraso? Una semana seria un retraso, pero un mes significa tener retrasto.
2.¿Informarle que el día 11...? En la agencia de transportes no está tal producto y alguién manipuló los informes para que pareciera que sí está.
3. "_Le iremos informando de todas las gestiones." _Claaaaro, le iremos informando. actualmente no puedo estar más informado de la situación de mi pedido. "en 72h llegará a su domicílio".
4. "Quedamos a su disposición para cualquier consulta." No solo no contesta nadie en el teléfono de atención al cliente sinó que tampoco contestan los mails con mucha prisa, ni todos. Creo que en total serán 6 mails, 1 respuesta a los 5 dias.
5. Confiar no se puede, ni yo ni nadie. Al parecer este foro está lleno de críticas al servicio online y yo me sumo. Suerte que trabajo para un periódico.
Reciba un cordial saludo.