Comunidad

/ Foro
/ Compra online y la peor experiencia con Leroy Merlin
BlankUser
10/07/19-13:33(editado)

Compra online y la peor experiencia con Leroy Merlin

HACE 1 MES COMPRÉ MATERIALES POR VALOR DE 700€

HOY EN DÍA NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL PEDIDO, CUANDO YO LO HABÍA PEDIDO CLICK AND COLLECT Y ME LLAMAN PARA DECIRME QUE ME LO TRAEN. AHORA ESTA PERDIDO EN UNA BURBUJA QUE LEROY MERLON NO ENTIENDE NI ATIENDE

NO HAY ATENCIÓN TELEFONICA PARA SABER ESTO.

LOS MAILS TE DICEN QUE TE LO CONTESTAN EN 24/48 HORAS. NUNCA EN 24H Y NUNCA RESOLVIENDO EL PROBLEMA.

NO PARO DE ESCRIBIR PARA SOLUCIONAR ESTO Y NADIE DA LA CARA. RECIBO LE RESPONDEMOS EN 24/48...

HORRIBLE LA ATENCIÓN, HORRIBLE.

PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue explorando la Comunidad