Hola, os escribo en este foro porque es lo último antes de ir a consumo para reclamar.
El dia 23 de noviembre, hace ya dos mese y medio, hice una compra, pasado un mes sin saber nada de vosotros, ni respondeis a email y al telf 20 min para ser atendido (tienda online incalificable), me decís que esta en el almacén, sin poder darme mas datos y que me llamáis, a las dos semanas como no se nada vuelvo a llamar y me decis que sigue en almacen (de risa), total que anulo la compra por telf. Os pido un email de confirmación y me decís que no podéis enviar email (ole tienda online).
Hoy 7 de enero os llamo para saber algo de la devolución y me volvéis a decir que eata pendiente de devolver, que aún no se ha tramitado, sinceramente creo que la empresa es incompetente o que tomais el pelo a la gente.
Quisiera saber si hay alguna forma de que hagáis la devolución, estoy dispuesto a acercarme a una tienda.
Saludos y gracias