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BlankUser
03/05/18-18:06(editado)

Compra y devolucion en tienda online

Buenas tardes,

El 22 de Abril realice un pedido en la tienda online. En 24 horas llego a mi casa y el producto no era lo que yo habia pedido. Tras solicitar una devolucion se pusieron en contacto conmigo desde Atencion al Cliente, confirmando la devolucion en indicandome que se pondrian en contacto conmigo para elegir horario de recogida. El dia 25 recibo un correo a casa solicitandome un horario de recogida para la devolucion. Respondo al correo indicando el horario y espero respuesta hasta el dia de ayer 2 de Abril donde vuelvo a enviarles el horario solicitado junto con una reclamacion por su falta de atencion al usuario. Esta misma tarde me han vuelto a enviar un correo desde ATC(TOL) volviendo a solicitarme un horario ya que no habia respondido hasta ahora y que si no lo hacia cerrarian mi caso (180453715).

Despues de VOLVER a responder por TERCERA vez a sus correos he puesto una reclamacion en la WEB y no me queda otra opcion que acudir a los foros para exponer mi problema y para ver si hay algun trabajador que pueda atender el problema ya que desde su telefono de atencion al CLIENTE (900813344) lo unico que he podido hacer durante 35 minutos es escuchar la sintonia de Leroy Merlin.

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