Comunidad

/ Foro
/ Comprar cocina sin servicio de montaje
BlankUser
15/08/17-04:14(editado)

Comprar cocina sin servicio de montaje

Hola. Mi pareja y yo estamos reformando una vivienda y nos falta por instalar la cocina. Nos encanta un modelo que tiene Leroy, pero al pedir presupuesto se nos salió un poco de precio.

El encargado de "diseñar" la cocina, empleado de Leroy, fue muy amable y atento con nuestras peticiones. El problema llegó cuando vimos el precio de la cocina. Superaba en casi el doble el precio que teníamos en mente. Al preguntar al señor si se podría bajar el precio prescindiendo del servicio de montaje, todo es volvió oscuro. Nos esputó que el cobraba gracias a los servicios de montaje y que si no nos interesaba encargarlo, podríamos habernos ahorrado las dos horas que habíamos dedicado y que no nos facilitaba el diseño ni la composición de la cocina.

Nos quedamos un poco impactados por tal reacción y decepcionados, pero seguimos queriendo montar la cocina que nos gustaba y que habíamos di sen pero prescindiendo de los servicios de montaje, medición y corte. Al más puro estilo hazlo tú mismo.

Mi pregunta es como puedo acceder al listado de muebles y accesorios que necesito, pues en el programa para diseñar que proporciona Leroy, aparece un diseño un poco tosco y sin enumerar los artículos, impidiendo que compré la cocina prescindiendo del atento empleado que nos atendió.

Un cordial saludo

Sigue explorando la Comunidad