Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola. Mi pareja y yo estamos reformando una vivienda y nos falta por instalar la cocina. Nos encanta un modelo que tiene Leroy, pero al pedir presupuesto se nos salió un poco de precio.
El encargado de "diseñar" la cocina, empleado de Leroy, fue muy amable y atento con nuestras peticiones. El problema llegó cuando vimos el precio de la cocina. Superaba en casi el doble el precio que teníamos en mente. Al preguntar al señor si se podría bajar el precio prescindiendo del servicio de montaje, todo es volvió oscuro. Nos esputó que el cobraba gracias a los servicios de montaje y que si no nos interesaba encargarlo, podríamos habernos ahorrado las dos horas que habíamos dedicado y que no nos facilitaba el diseño ni la composición de la cocina.
Nos quedamos un poco impactados por tal reacción y decepcionados, pero seguimos queriendo montar la cocina que nos gustaba y que habíamos di sen pero prescindiendo de los servicios de montaje, medición y corte. Al más puro estilo hazlo tú mismo.
Mi pregunta es como puedo acceder al listado de muebles y accesorios que necesito, pues en el programa para diseñar que proporciona Leroy, aparece un diseño un poco tosco y sin enumerar los artículos, impidiendo que compré la cocina prescindiendo del atento empleado que nos atendió.
Un cordial saludo
Hoy, luego de una reclamación y publicar esto aqui me llaman para decirme que mañana17 de agosto pueden ir a instalar la encimera y terminar la cocina. El 16 de agosto me dijeron que hasta el 28 de agosto no podían. La encimera ya está instalada por un profesional que cumplió el plazo, cobró menos que Leroy y quedó fantastica. Hay más empresas que venden e instalan cocina y que se dedican especificamente a esto, no se queden con Leroy Merlin porque el servicio es aceptable hasta que pagas, una vez tienen ellos el dinero todo se transforma en un incordio, falta de tiempo y fechas para instalar, no te avisan que tienen tu pedido para que lo vayas a recoger, hay que estar llamando para confirmar la fecha de entrega, instalción, etc. En todos los pedidos te cobran el trasnporte, dando por hecho que lo aceptarás, nunca te ofrecen ir a recoger los productos a la tienda. Si no preguntaba me hubierna cobrado €60 por llevarme a casa 4 latas de pintura de 4 lt cada una y €150 por llevarme 50 m2 de suelo laminado. El transporte de esto lo hice yo con mi vehiculo.
Aunque ahora me quieran resolver el problema, ya no importa. Repito, busquen empresas seria y especializadas para esto. No son más caras que Leroy, que tampoco aqui te regalan nada.
Hola @Andres1976, bienvenido a La Comunidad.
Disculpa las molestias ocasionadas. Envíame por mensaje privado los datos asociados a tu compra (titular del pedido y teléfono de contacto) y le trasladaré toda la información a los compañeros de la tienda de Palma.
Un saludo.