Comunidad

Inicio / Foro / Compré un somier que nunca llegó, me siento ESTAFADA por
Bricolador4175172
Visitante 👋
22/04/24-12:49 (editado el 23/04/24-10:33)

Compré un somier que nunca llegó, me siento ESTAFADA por Leroy Merlin

Compré en diciembre de 2023 un somier de 160x190 en la tienda online de Leroy Merlín que nunca ha llegado, ni se me ha devuelto el dinero (119€).

He escrito varias veces al vendedor (KOSMI), y a servicio de atención de Leroy Merlín, y aquí sigo a 22 de abril de 2024 (4 meses después), sin el somier y sin el dinero de vuelta.

Estoy muy decepcionada y muy enfadada.

El vendedor (KOSMI a través web Leroy Merlin) intentó hacer una primera entrega a domicilio a una dirección errónea (culpa suya, no mía, en mi ficha y perfil aparece dirección correcta) y a partir de ahí, todo mentiras y falsas promesas. Primero que volvían a intentar una segunda entrega a domicilio (falso), después que debía yo ir a buscar el somier a oficina de repartidor (un somier de 160x190??? a pie durante más de 2km??? no todos tenemos furgonetas ni camiones!), finalmente pedí devolución del producto desde misma oficina de repartidor donde estaba el somier y KOSMI dijo que se encargaban ellos de devolverlo a su almacén y que me devolverían el dinero menos la diferencia del transporte (pensé que era injusto pero que al menos tendría algo del dinero de vuelta...), pues también fué FALSO porque ni me han devuelto nada, ni he sabido nada más de ellos.

También he rellenado el formulario de contacto de Leroy Merlin varias veces y no he conseguido nada. Insisten que debo contactar con el vendedor. Pero si compré desde la web de Leroy Merlin, ¿eso no da a Leroy Merlin alguna responsabilidad????

Leroy Merlin: aceptad la responsabilidad y ¡haced algo para ayudar a vuestros clientes! Interceded con vuestros socios vendedores que bien que vendéis en su nombre a través de vuestra web.

Quiero mis 119€ de vuelta.

Sigue explorando la Comunidad