Comunidad

Inicio / Foro / Compresor comprado en tienda online estropeado
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/10/16-14:19 (editado)

Compresor comprado en tienda online estropeado

Hace unos meses compré un compresor de aire de la marca CEVIK en la tienda online. La semana pasada tuve un problema con él. Sigue funcionando pero tiene una fuga de aire. Llamé el viernes pasado 30/09 al 900813344 para ver a donde lo podia llevar a reparar (aún está en garantía). Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo del servicio técnico para decirme lo que tenía que hacer.

Pues bien, desde entonces aún no me han contactado. He vuelto a llamar varias veces, pero me han dicho que no pueden hacer nada desde atención al cliente, solo hacer constar en la asistencia que he llamado. Tengo el compresor en casa estropeado y no se como hacer para llevarlo a reparar. ¿Como es que no me saben decir desde el primer dia que tengo que hacer? ¿Es que nunca ha llamado nadie para llevar algo a reparar? ¿No hay ningún procedimiento establecido?

Me parece absurdo esta pérdida de tiempo. Es evidente que el compresor lo tiene que mirar un tecnico especializado. ¿A que esperan para decirme a donde lo tengo que llevar?

¿Pueden decirme por favor si lo puedo llevar a cualquier tienda?

Hace tiempo que soy socio del LM, y compro muy a menudo. Siempre había estado contento, pero ahora veo que al mínimo problema la respuesta es muy lenta e ineficaz.

Sigue explorando la Comunidad