Comunidad

/ Foro
/ Condiciones de devolución muy exigentes
BlankUser
17/04/18-12:17(editado)

Condiciones de devolución muy exigentes

Ayer día 16/04/2018 compre la Lijadora orbital DEXTER POWER IV 300W al haberse roto una lijadora antigua, en el mismo día me dispongo a probarla y utilizo una papel con velcro y resulta que el tamaño de la lija es sensiblemente mas pequeño decido probarla pero el producto no me satisface puesto que queda superficie de la maquina sin papel de lija, y además tengo un montón de papel de lija que no podría utilizar, hoy día 17/04/2018 me llevo la maquina con factura y ticket a la tienda donde lo adquirí Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, y indico que deseo devolver la maquina porque no me vale para las lijas que tengo, y me indica el encargo de devoluciones que no es posible porque ha sido utilizada la máquina. Le indico que si ha sido utilizada y al comprobar que el papel de lija no es funcional quiero devolverla, y que cumplo las condiciones que expresa Leroy Merlin:

Plazo máximo de devolución 100 días.

- Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido y cerámica. NO ES EL CASO

- Devolución efectuada en la misma forma de pago en que se efectuó la compra, NINGUN PROBLEMA

- Producto y embalaje original en perfecto estado y con accesorios originales.

El encargado de devolución expresa literalmente que no se acepta la devolución porque no se cumple la parte de en "PERFECTO ESTADO" debido a que presenta suciedad de serrín en la bolsa del filtro al haber sido probada.

La caja, la máquina y los accesorios incluida la bolsa de filtro están en perfecto estado como reconoce el dependiente pero la bolsa del filtro presenta algo de polvo de serrín porque se ha probado la máquina y literalmente me acaba diciendo el encargado que al presentar algo de suciedad del serrín no pueden volver a ponerla a la venta, y que Leroy Merlin no puede perder el dinero.

La pregunta que les hago entonces ¿porque no indican en sus condiciones de devolución que no aceptan ninguna devolución de un producto que presente el mas mínimo signo de haber sido utilizado?. Porque el producto devuelto debe ser nuevamente colocado a la venta.

Sigue explorando la Comunidad