Comunidad

/ Foro
/ Conexión Extractor axial EQUATION Silentis 100 con detector
BlankUser
10/01/22-20:01

Conexión Extractor axial EQUATION Silentis 100 con detector

Buenas tardes.

Acabo de comprar el extractor Extractor axial EQUATION Silentis 100 con detector (https://www.leroymerlin.es/fp/82014559/extractor-axial-equation-silentis-100-con-detector) y la intención es que funcione automáticamente según el grado de humedad, con independencia de que se encienda o apague la luz. Lo único, es que se le ha añadido un interruptor por si hubiese que cortarle la corriente (vacaciones, problemas con el extractor, etc).

Debe ser un modelo nuevo porque llevo horas buscando en el foro (y por todo Internet) y no encuentro nada para este modelo. Siempre se habla de "L", "N" y "SL" y el que he comprado tiene los conectores "LT", "L" y "N", como se ve en la foto:

conexiones.jpg

Por otra parte, tampoco entiendo cómo se realizan los ajustes de humedad y hora. Las ruedecillas no son muy intuitivas. Muestran un "105", que no sé qué significado tiene, y carece de algo similar a una flecha o muesca para saber la posicion con respecto al rango que permite. Esta es una foto:

ajustes.jpg

Ahora lo tengo montado con unos ajustes que no tengo muy claro cuáles son y lleva todo el día funcionando sin parar.

Les agradecería que me pudieran dar indicaciones al respecto de la instalación y el ajuste, o bien, indicarme dónde puedo obtenerla.

Gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad