Comunidad

Inicio / Foro / Configuracion de multiples mandos para Lámpara de techo led
Jose Flaco
Aprendiz 🖌️
03/09/23-10:43

Configuracion de multiples mandos para Lámpara de techo led rectangular Función de luz nocturna Gama de aluminio Trio Lighting Ref. 86391615

Hola,
Recientemente mi suegro compro 3 lamparas domoticas de techo led que vienen con mando cada una de ellas, me gustaria saber si se puede usar un solo mando para controlar las 3 y si seria posible un link con las instrucciones ya que no las guardaron y tengo problemas con uno de los mandos que no esta sincronizado con una de ellas.

*(Lámpara de techo led rectangular Función de luz nocturna Gama de aluminio Trio Lighting Ref. 86391615)
[https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-interior/plafones-led/lampara-de-techo-led-rectangular-funcion-de-luz-nocturna-gama-de-aluminio-trio-lighting-86391615.html]

Gracias

Configuracion de multiples mandos para Lámpara de techo led rectangular Función de luz nocturna Gama de aluminio Trio Lighting Ref. 86391615
Configuracion de multiples mandos para Lámpara de techo led rectangular Función de luz nocturna Gama de aluminio Trio Lighting Ref. 86391615 - 2
Sigue explorando la Comunidad