Hola,
Recientemente, he adquirido enchufes y conmutadores modelo cascais en vuestro centro para substituir todos los antiguos de mi vivienda.
Toda la instalacion ha sido satisfactoria, menos una que me quedaria pendiente de resolver y que no encuentro solucion por ahora.
En cada punta del pasillo, tengo dos conmutadores de luz cruzados, lo cuales, probados con el interruptor antiguo de la puerta de entrada, estarian correctos, encendiendo y apagando desde los tres puntos.
El problema viene, cuando subsituyo el antiguo por el nuevo de la puerta de entrada, donde no encuentro una configuracion posible correcta para que funcionen correctamente los 3 como con el antiguo.
Al punto de la puerta de entrada , llegarian dos cables de cada conmutador del pasillo (2 negros + 2 verdes).
Adjunto foto de la conexion creada en los conmutadores del pasillo + conexion de conmutador antiguo (2 negros arriba + 2 verdes abajo).
Es por lo que agradeceria sinceramente si es posible, vuestra eficaz ayuda y cooperacion para finalizar mi instalacion.
Muchas gracias por adelantado.