Comunidad

/ Foro
/ Conseguir un color roble cambrian
BlankUser
19/11/17-09:16(editado)

Conseguir un color roble cambrian

Estos son los cajones que necesito cambiarEstos son los cajones que necesito cambiar

Quiero conseguir este color o similarQuiero conseguir este color o similar

Quiero cambiar este color a cambrianQuiero cambiar este color a cambrian

Buenos días a tod@s! 😊

No me considero ninguna manitas pero he comprado un mueble blanco para el recibidor que trae estos cajones que vienen con un ligero barniz transparente y necesito unificarlos con el otro mueble que tengo más grandote, todo de color ROBLE CAMBRIAN.

Entonces he pensado en cambiar los tiradores de los cajones y las perchillas y ponerlas de acero o similar y para unificar los tonos los cajones no sé qué hacer.

Me podéis ayudar por favor?

Me da miedo tintar porque veo en los tutoriales que es complicado si no eres profesional

había pensado en dar cera de color roble y cera de color gris para intentar que se parezcan un poco más al tono cambrian.

O veis mejor y más fácil pintarlos con pintura?

no me gustaría perder la veta de la madera de los cajones la verdad pero quiero que quede bien el resultado. Y si veis mejor pintar, pues pinto. Así como está queda matao un mueble frente a otro. Que es como van. Le pondré cuadritos, una alfombra y algún jarrón o algo que adorne y rellene mi amplio recibidor.

Pero a los cajones les tengo que cambiar el tono para que queden mejor en el conjunto,

que me aconsejáis que haga?

y si me decís el nombre o referencia del producto a comprar y como lo tengo que aplicar os lo agradezco. Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad