Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué quieres saber para mejorar el aislamiento de casa?
Nos preguntaron todo esto:
¿Cuál es la opción más económica con respecto al consumo y gasto de instalación?
Cómo se realiza aislamiento térmico en chimenea
Donde puedo encontrar una puerta de chimenea
¿Se pueden poner puertas de entrada aislantes? Mi puerta tiene huecos y entra frío
¿Por qué se empañan por dentro las persianas de aluminio?
¿Soluciones para puertas de entrada a casa?
¿Se puede aislar en suelos con pavimento porcelánico?
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.
5- ¿Por qué se empañan por dentro las persianas de aluminio?
La condensación en el interior de las ventanas se origina por un exceso de humedad dentro de la vivienda, con el calor del interior se genera vapor de agua que en contacto con una superficie fría (el interior de las ventanas) se condensa y origina las gotas.
Lo podemos evitar de las siguientes formas:
6- ¿Soluciones para puertas de entrada a casa?
En referencia a esta consulta , las soluciones las tendríamos en la consulta nº4 correspondiente a si se podría aislar las puertas de entrada .
7- ¿Se puede aislar en suelos con pavimento porcelánico?
Para aislar los suelos porcelánicos y cerámicos es necesario colocar un aislante térmico o acústico de poliestilreno extruido xps.Para colocar este tipo de aislante lo ideal es realizarlo antes de poner la solera de hormigón, dejar secar y proceder al pavimentado de forma habitual de la superficie.Te adjuntamos video proceso del pavimentado.
3- Donde puedo encontrar una puerta de chimenea.
Poner una puerta en tu chimenea nos puede proporcionar algunas de ventajas ya que, si tienes una puerta cubriendo el fuego del hogar, reduces el riesgo de que una chispa salte y se produzca un incendio. Con una puerta las manchas de humo y carbonilla no aparecen, porque nada sale hacia la habitación, sino que se va por el tiro o se queda en el fondo del hogar. Y al estar cerrada, aunque haya algo dentro no se ve. También hay que comentar que poner una puerta no es lo más eficiente, por lo que te aconsejamos que pongas un insert ya sea de leña o pellet con un buen aislante y así conseguir el máximo rendimiento posible a la leña o al pellet.
4- ¿Se pueden poner puertas de entrada aislantes? Mi puerta tiene huecos y entra frío.
Disponemos de una amplia gama de burletes para estas . Los hay de distintos anchos , recortables y fáciles de colocar gracias al adhesivo que lleva incorporado . Estos solucionan problemas de frío, humedad y olores . Aconsejamos que el burlete sea plano para que no entorpezca el cierre de la puerta . Además del burlete alrededor del marco de la puerta , se debe colocar también un burlete bajo la puerta de cepillo o de goma que a su vez impedirá la entrada de frío o de insectos . Todos ellos se encuentran en el siguiente enlace.