Comunidad

/ Foro
/ Consulta conjunto de ducha
Solucionado
BlankUser
02/02/22-12:30

Consulta conjunto de ducha

Estimados Sres. / Srtas.,

Referente al pedido número 247292 a nombre de la empresa de albañilería que ha instalado el material, hemos tenido que proceder lamentablemente a la devolución del conjunto de ducha con grifo TT LMH S 240 de Hansgrohe puesto que el fontanero ha instalado las llaves de salida a una altura de 90 cm, haciendo inviable poder montar este conjunto de ducha por la altura reducida que se va a quedar. Uno de los usuarios mide casi 190 cm y era inviable. Hoy hemos procedido a realizar el cambio por un conjunto de ducha que tuviera barra extensible. Queremos destacar que nos ha atendido el responsable de forma muy diligente y colaboradora. El conjunto de ducha adquirida es Huber Tayrona, ya que tenía barra extensible que podríamos ganar altura. Esta referencia de ducha no aparece en su web, lo cual nos extraña. Las referencias que aparecen en su web de la marca Huber son New Caro y Levity. Desconocemos las diferencias que pueda haber de calidad entre Huber Tayrona, Huber New Caro y Huber Levity, si los modelos New Caro o Levity son también de la misma altura por su barra extensible. Si la calidad fuese superior en modelo New Caro o Levity, teniendo la misma altura, optaríamos por el que tenga mejores acabados, mejor grifo termostático, etc. Nos han cambiado el rociador por uno de menor diámetro de la marca Sensea. Quisiéramos saber si el sistema de limpieza antical y de salida es de la misma calidad en el modelo que viene de Huber Tayrona que en el rociador Sensea.

Les he contactado por teléfono y me han indicado que no se puede efectuar esta consulta por teléfono sino que me registrase en la web de Leroy Merlín en Mi Comunidad para hacer esta consulta.

Agradecemos su atención al respecto.

Cordialmente,

Patricia

La Rioja

Sigue explorando la Comunidad