Comunidad

/ Foro
/ Consulta de herramienta, medidas adecuada
BlankUser
02/26/21-20:37

Consulta de herramienta, medidas adecuada

Buenas tardes estoy visualizando varias brocas de Corona para perforar en pared de cemento, bloques para realizar el trabajo de perforar y realizar la sustitucion de los tubos del vallado defectuoso en los muros exterirores de mi propiedad, la idea y perforar en la parte alta del muro, al lado de los tubos rotos los cuales rellenaria y condenaria los huecos de los tubos rotos.

Lo que busco en concreto es un Broca de Corona circular de un diametro de 60 mm o superior, para perforar cemento y bloques de cemento, me interesa que el vastago tenga el sistema de enganche SDS-plus y que la medida del mismo entre la corona y la herramienta sea la mas larga que se pueda 20 cm o superior para poder perforar en la parte alta del muro y poder hacer un hueco en el mismo que me permita enterrar en el muro los tubos a 30 cm.

Estoy mirando varias opciones en la pagina wed pero no me aclaran mucho y por telefono llamando a tienda tampoco, desgraciadamente en mi isla no hay tiende de leroy merlin todavia, unos familiares en breve se desplazan a otra que isla que tiene dos tiendas de Leroy Merlin pero tengo que tener claro mi compra.

Estoy mirando varias opciones como estas, hay varios modelos más si alguna experto en estas herramientas me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

corona de Sonde con adaptador WOLFCRAFT cilíndrica.

Ref: 19468505

Sierra corona WOLFCRAFT de 83 mm sds plus

Ref: 13701541

Corona de diamante WOLFCRAFT de 53 mm

Ref: 14014532

Sigue explorando la Comunidad