Comunidad

/ Foro
/ Consulta Led RIO
Solucionado
BlankUser
31/07/17-16:49(editado)

Consulta Led RIO

Hola

Estoy interesado en cambiar la iluminación bajo mueble que tengo en la cocina por LED y he visto la serie RIO Plana. Sin embargo, hay un par de cosas que no veo claras: espero que me puedan ayudar:

• Veo que existen distintas longitudes para comprar en función del ancho del mueble, pero sin embargo veo que también cambia la potencia: ¿es correcto? Adicionalmente , mencionar que hay algo que no cuadra: se habla de una regleta de 60cm ideal para muebles de 40cm
  • A la hora de ponerlas en serie, la única forma es usar el accesorio de conexión? En mi caso necesitaría extender dejando un hueco (me explico, la cocina tiene forma de L así que querría dejar el ángulo sin iluminar y "cablear" dos módulos independientes: ¿existe esa opción?)
  • Última (quizás relacionada con la segunda pregunta): ¿en qué casos es recomendable la central? ¿Serviría para alimentar las distintas regletas?

La configuración de muebles que tengo es: módulo de 65cm aprox + hueco campana (por lo que por aquí no puedo extender regleta) + módulo de 65cm aprox + esquinero (que no iria iluminado y podría salvar "cableando") + módulo de 80cm aprox.

Gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad