Comunidad

/ Foro
/ Contar el caso de mi pedido
Solucionado
BlankUser
24/05/19-08:43(editado)

Contar el caso de mi pedido

Mi pedido es el número 2872758

Os explico...

1- El dia 2 de mayo hago un pedido en la tienda online y pago en total1632,70€ (casi 300€ en concepto de portes) por un conjunto de sofa, sillones y mesa de jardin y parsol con su base. Me aseguran que la fecha tope de entrega será el dia 13/05/2019.

2- Llega el dia y ni lo recibo ni me llaman para darme explicaciones.

3- Llamo a servicio de atención al cliente, unas 15 veces aproximadamente a diferentes horas. Contacto telefonico imposible, siempre sale la misma locución: todos nuestros agentes estan ocupados, llame en otro momento.

4- decido ponerme en contacto via correo electronico. Me contestan lo siguiente el dia 14/5/2019:

"Le informamos de que su pedido está preparado en el almacén para ser recogido por la empresa de transportes, XPO."

5- llamo a XPO para hacer el seguimiento de mi pedido y saber cuando me lo entregaran. XPO me informa que para darme esa información necesito un numero de seguimiento que me tiene que facilitar Leroy Merlin.

6- llamo a atención al cliente de Leroy Merlin varios dias y en horarios diferentes (simpre coincidiendo con el horario de disponibilidad de atención al cliente) siempre la misma locución: "todos nuestros agentes estan ocupados, llame en otro momento."

7- Hago la solicitud del numero de seguimiento por escrito. Ni se dignan a responder.

8- Dia 23/5/2019. Ante el hecho de que sigo sin recibir el pedido o el número de seguimiento de XPO (evidentemente la contestación del dia 14/5 era una mentira. No me creo que tengan las cosas preparadas para su recogida por la empresa de transportes en el almacén durante 9 dias!) solicito mediante correo electronico, en el que adjunto el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado, la devolución del importe de la factura.

9- Si mañana no recibo el dinero en cuenta, les pongo una denuncia, y voy a exigir daños y perjuicios.

10- os mantendré informados de lo que pase a partir de este momento.

Un consejo a navegantes: no compren en la tienda online de Leroy Merlin, no sé si es un muy mal servicio o directamente un timo.

Sigue explorando la Comunidad