Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Mi pedido es el número 2872758
Os explico...
1- El dia 2 de mayo hago un pedido en la tienda online y pago en total1632,70€ (casi 300€ en concepto de portes) por un conjunto de sofa, sillones y mesa de jardin y parsol con su base. Me aseguran que la fecha tope de entrega será el dia 13/05/2019.
2- Llega el dia y ni lo recibo ni me llaman para darme explicaciones.
3- Llamo a servicio de atención al cliente, unas 15 veces aproximadamente a diferentes horas. Contacto telefonico imposible, siempre sale la misma locución: todos nuestros agentes estan ocupados, llame en otro momento.
4- decido ponerme en contacto via correo electronico. Me contestan lo siguiente el dia 14/5/2019:
"Le informamos de que su pedido está preparado en el almacén para ser recogido por la empresa de transportes, XPO."
5- llamo a XPO para hacer el seguimiento de mi pedido y saber cuando me lo entregaran. XPO me informa que para darme esa información necesito un numero de seguimiento que me tiene que facilitar Leroy Merlin.
6- llamo a atención al cliente de Leroy Merlin varios dias y en horarios diferentes (simpre coincidiendo con el horario de disponibilidad de atención al cliente) siempre la misma locución: "todos nuestros agentes estan ocupados, llame en otro momento."
7- Hago la solicitud del numero de seguimiento por escrito. Ni se dignan a responder.
8- Dia 23/5/2019. Ante el hecho de que sigo sin recibir el pedido o el número de seguimiento de XPO (evidentemente la contestación del dia 14/5 era una mentira. No me creo que tengan las cosas preparadas para su recogida por la empresa de transportes en el almacén durante 9 dias!) solicito mediante correo electronico, en el que adjunto el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado, la devolución del importe de la factura.
9- Si mañana no recibo el dinero en cuenta, les pongo una denuncia, y voy a exigir daños y perjuicios.
10- os mantendré informados de lo que pase a partir de este momento.
Un consejo a navegantes: no compren en la tienda online de Leroy Merlin, no sé si es un muy mal servicio o directamente un timo.
Hay que darle visibilidad a esta forma de actuar de la TIENDA ONLINE de Leroy Merlin, apoyada y sustentada por Leroy Merlin.
Es una lástima leer siempre lo mismo, como se aprovechan de la gente y como faltan al respeto constantemente a sus clientes.
Esta claro que al final , con el paso del tiempo, el cliente vuelve a tener su dinero o en su defecto lo que ha comprado en dudoso estado pues se exponen a una demanda mayor, pero el proceso hasta que esto sucede es igualmente denunciable.
Animo a todo el mundo a comentar a sus conocidos y en sus rede sociales la forma de actuar de LEROY MERLIN, de como ningunea a sus clients de la TIENDA ONLINE y como negocia durante unos meses con el dinero de algunos de sus clientes.
Aún así recomiendo tambien reclamación en la OCU y una reclamación a través de:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
No es lo mas deseable pero es el camino mas corto para recuperar el dinero que os ha sido incautado por la TIENDA ONLINE
¡Me estoy quedando pasmado!
Acabo de poner un post con la reclamación de un pedido de 27 euros sin mandar, pero estoy viendo la terrorífica historia de Leroy Merlín, me parece de vergüenza, voy a pedir la devolución y no volver a pisar esta tienda/foro jamás.
¡Huid insensatos!