Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola. Tengo una pregunta sobre unos productos que quiero comprar en Leroy Merlin. El caso es que tengo un columpio-balancin dentro de la casa (y no está anclado al suelo). Adjunto foto. Y como seguridad habia pensado en poner contrapesos para que no venza (aunque de momento con uso normal no hace falta)
El caso es que habia pensado en este producto o similiar:
- Canto rodado de 20 a 40 mm BLANCO - Ref.18838484
Entonces:
1. Cuantos kilos necesitaria poner para hacer contrapeso y aumentar la seguridad?
2. Este producto que venden (o similares) en que formato viene presentado? Saco cerrado trasparente, no trasparante, con rejilla?
Alguna otra opción que no se me ha ocurrido que podria hacer también?
Gracias
Hola @Bricolet
Gracias por participar en nuestros foros, como te indica @QuiqueGonzalez en cuanto a los pesos que soportaría poco mas que añadir. Lo que no haría seria anclarlo en el suelo, si fuese en el exterior en un jardín si, pero dentro de casa desde luego que no. Si lo vas a dejar en el punto que indicas de la casa, te propongo la idea siguiente.
Yo le pondría 4 ruedas a la base con el objeto de poder moverlo para la limpieza de la casa,etc... Encima de la estructura le pondría una base de madera y un perfil de aluminio alrededor lo suficientemente ancho para que me sujete los cantos rodados y poder hacer un dibujo con los cantos de diversos colores. También puedes crear un pequeño jardín Zen con los cantos y cactus mini que puedan decorar esa base.
Puedes utilizar además para sujetar o estabilizar los áridos un estabilizador.
Espero que te guste la idea, creo que sera mas decorativa que no poner los sacos directamente encima de la estructura. si te ha gustado mi respuesta aceptala como solución.
Espero haberte ayudado.
Hola, buenas.
Lo más fácil y resistente sería taladrar la base del columpio y el suelo, introducir un taco y fijarlos con tornillos.
También podrías colocar bloques de hormigón (pintados para un mejor resultado estético) en la zona trasera, al lado de la barra que soporta el columpio.
Para lo que dijiste de los cantos rodados, valdrá con 40kg. Te lo venden en un saco de tela. Compras dos de estos sacos y los colocas cada uno a un lado de la barra vertical que sujeta el columpio. De esta forma, resistirá unos 150-200kg de peso.
Te dejo un enlace con los sacos de cantos rodados y su presentación: http://www.leroymerlin.es/fp/19724355/canto-rodado-de-20-a-40-mm-blanco
Si te he servido de ayuda, por favor, dale a "me gusta" y a "aceptar como solución"