Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Informar a todos los compañeros de la comunidad: pensaros muy bien la decisión de contratar una obra con Leroy Merlin, y sobre todo, quedaros con ahorros, para poder subsanar los desperfectos vuestros y a terceros, que os dejen despues de la obra, porque por supuesto los vais a pagar vosotros.
A mi me ha tocado hasta bajar los escombros y eso es insignificante para el resto de cosas que han ocurrido, ya ire subiendo alguna foto o videos con mas tiempo.
Uno de los consejos que os puedo dar es que documenteis absolutamente todo, os servira en el juicio, con fotos, videos y testigos, si es posible los propios operarios que pasen por la obra, por suerte yo lo hice, y estad preparados para una enorme pesadilla que se dilatara en el tiempo.
Suerte.
Buenos días,
Presupuesto: 880.606
Contratación en Leroy Merlin Alcorcón
Partimos de una terraza recién impermeabilizada, con tela asfáltica transitable (3 meses desde su colocación)
Decido poner un suelo cerámico y pido presupuesto a Leroy Merlin.
El "profesional" de Leroy Merlin que acude a dar presupuesto me dice que hay que levantarlo todo, para poder colocar pavimento.
Se comienza la obra, a los tres días del comienzo, me dicen hasta mañana, pero no vuelven a aparecer más, meses después, y después de una obra que no tenia ninguna continuidad, una persona que es la primera vez que veo, me entrega la obra del siguiente modo:
1.- Infinidad de cejas (picos entre baldosas)
2.- En las juntas entre baldosas apenas hay lechada, o no hay.
3.- Pegotes de cemento incrustados en las baldosas.
4.- Se forman considerables charcos con la lluvia (lo más grave de todo)
5.- Han rellenado la junta de dilatación con cemento
6.- Los remates de los laterales no llegan al final en algún caso en 4 centímetros..
7.- Distintas separaciones entre juntas de baldosas
8.- Sumidero sin poder poner tapa, porque esta lleno de cemento.
Este es un pequeño resumen, porque ha sido un infierno, he tenido que tirar de mi casa infinidad de sacos de escombro, (calculen los de una terraza de 65m2), después muchas personas entrando y saliendo de mi casa, venían una vez a la semana, y cada semana venia gente distinta, entre ellos 4 soladores diferentes, cada uno con su criterio, como se puede apreciar en el suelo, me cogí para nada, 15 días de vacaciones para el comienzo de obra, hay filtraciones de agua en la vivienda de abajo, ¿sigo?, porque hay mucho más....
Como ven un verdadero desastre.
Tenia una terraza perfectamente impermeabilizada y ¿Qué tengo ahora?
Un saludo.
Hola, @MV5000
Nos gustaría conocer lo ocurrido y poder ayudarte
¿Puedes facilitarnos por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido?
Saludos.