Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola!! tengo una finca que no esta muy bien cuidada y queria empezar a cortar la hierba, un cortacesped potente valdria para un terreno que no es plano, tiene tierra levantada por destrozos de jabalies o topos...? me da miedo comprar uno y que se estropee o no pueda, es un terreno de unos 700 m2 . Muchas gracias por la atención.
Buenas!!
Si es hierba pequeña tal vez se podrías usar el césped pero si hay variedad de diferentes plantas de diferentes tipos con posibles piedras de diferentes tamaños, animales, tierra irregular, tal vez podria ser terreno rústico urbanizable o no, eso lo tienes en los papeles del catastro. Una vez sabiendo eso, de qué tipo de terreno se trata;
Mi sugerencia es usar sachos y demás herramientas manuales e ir poco a poco trabajando en ella y en ocasiones pues alguna herramienta eléctrica recomendada por profesionales, vendedores en sección de jardín. Pero antes de empezar creo que lo mejor seria hacer fotos de la zona de varios ángulos del terreno, agujeros de topos, fotos a tipo plantas, árboles, arbustos... Con ello , podrías ir a Leroy a la sección de jardin y hablar con un vendedor, para qué te pueda aconsejar , una vez lo hagas aprovecha la ocasión para preguntarle al mismo o a la persona del mostrador de información sobre el servicio de alquiler de máquina, herramientas o furgoneta en caso necesario, a lo mejor en vez de comprar el cortacésped puedes alquilarlo incluso otras herramientas a usar.
La otra opción también es preguntar en información de alli mismo en Leroy por el departamento de proyecto servicios e instalación, o mandar un correo electrónico presentas las fotos y ellos te pueden decir si una empresa especializada a través de Leroy pueda hacerte dicho proyecto, para ello necesitaran tener medidas del espacios trabajar del terreno, hechas por ti o un por profesional que vaya por su parte y según el presupuesto que te ofrecen tal vez te salga rentable sus servicios de dejar limpio el terreno y con posibilidad de financiación en caso que se necesite.
Espero haberte sido algo de ayuda y siento si me he excedido en el tema.
¡Feliz comienzo de proyecto!
Buenos dias.
Yo tengo un terreno grande con desnivel y utilizo una cortacésped, puedes regular la altura, incluso la utilizo cuando quiero cortar los montones de hojas y los erizos de los castaños, y funciona perfectamente. Eso si, terminas hecho polvo de subir y bajar las cuestas aunque la cortacésped te ayude jejejej. Pregunta en una tienda especializada cual te puede venir mejor.
Un saludo