Compre un cortacesped de gasolina smash 40 en la tienda Leroymerlin de ARTEA (VIZCAYA) el 21/4/2016.
Lo lleve al servicio tecnico( Talleres Faever) que me indicaron en la tienda que lo compre, porque no lo podia arrancar, el 11/7/2016 y tras mucho insistir me comentan en ese taller el dia 14/6/2016 que tiene una averia que requeria cambio de piezas.
Les pregunte que para cuando me lo arreglarian y la respuesta es que NO LO SABIAN porque tenian que hablar con la CASA para ver si estaba cubierto por la garantia (esta comprado hace menos de tres meses y usado en cinco ocasiones).
La situacion es que estoy sin cortacesped, no se para cuando podre disponer de el, no saben si esta cubierto por la garantia y la hierba de mi jardin sigue creciendo.
Estoy muy descontento con el servicio tecnico al que me enviaron y NECESITO UNA SOLUCION porque compre una maquina hace menos de tres meses y la he usado en cinco ocasiones y me encuentro sin cortacesped sin saber cuando podre disponer de el.