Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola. Hemos comprado en leroy Alcala de Henares, las puertas de los muebles de la cocina, para cambiarlas por las que tenemos actualmente. El modelo elegido es "dalina galaxy gris oscuro". 2 de las 11 puertas, que hemos comprado, tienen tamaño un poco mayor al de los módulos donde van colocadas, por lo que necesitamos hacer el corte de estas 2 puertas. La persona que nos atendió nos indicó que existe la posibilidad de cortar la puerta pero no sabía el centro leroy que lo hace. Existe algún centro leroy de Madrid, donde puedan realizarnos el corte de las 2 puertas de cocina que hemos comprado? Espero sus noticias. Saludos.
Hola! Refloto este viejo hilo porque en mi caso he adquirido un módulo de fregadero con la intención de sustituirlo en una cocina donde el original está arruinado. Mi problema es que en esta cocina los módulos son de 75 cm de alto. No le han puesto la "tapa superior" a los módulos, sino que los han cubierto directamente con el mármol del banco, por lo que si hubiera montado cualquier otro módulo ya lo tendría solucionado si tampoco le hubiera puesto la chapa superior, pero este precisamente es el módulo fregadero, por lo que no está cerrado por arriba. En resumidas cuentas: que me sobra 1,8 cm por arriba. Esto no son ni puertas, sino tableros de melanina y comprados en el mismo Leroy, aunque, eso sí, empaquetados en la misma caja y preparados para ensamblar. En este caso, ¿tampoco podría el señor Merlín ayudarme con este pequeño corte y ahorrarme el problema de tener que deambular por ahí buscando una ebanistería que me lo haga? Gracias y un saludo.
Hola, soy empleado de LeroyLeganes en servicorte y me gustaría dar mi opinión PERSONAL.
El servicio de corte de tableros es gratuito, se cortan tableros en casi todos los formatos, dimensiones y grosores, no se cortan listones, molduras, rodapiés, madera tratada (ejem. Tableros o listones de jardin) o manipulada como puertas de armario (de cocina o de ropa), baldas de armarios, cuerpos de armarios, baldas terminadas, resumiendo NADA que no sean los tableros que se venden a ese efecto, así mismo no se cortan encimeras o tableros de madera maciza si son "duras" como haya, roble, abedul, etc... ni tableros de particulas OSB, tampoco se cortan tableros que no se compren en nuestros centros y además si son comprados en Leroy que no estén manipulados, tampoco se cortan medidas inferiores a 23cm. y todo ello es bien por motivos de seguridad o bien porque no se da ese servicio.
De verdad dudo mucho que el vendedor de cocinas quisiera decir que en alguna tienda se lo pudieran cortar, porque saben que no se hace (se expresaría mal).
Y también me sorprende algún comentario como "si no lo hacen es porque no quieren", repito la máquina de corte (en todos los Leroys suele ser el mismo tipo) está preparada para cortar estas puertas, pero es un servicio que no se presta, nos guste o no son unas normas, evidentemente normas que no a todos nos gustan (dependiendo de lo que necesitemos), pero que están por algo.
Espero haber podido aportar algo.