Comunidad

Inicio / Foro / Cronotermostato Celcia ECO EMP911
anonymous
Aprendiz 🖌️
05/02/17-18:38 (editado)

Cronotermostato Celcia ECO EMP911

Buenas tardes.

Recientemente compré el cronotermostato y no he tenido ningún problema con la instalación pero me asaltan una serie de dudas que no he podido solucionar accediendo al manual de instrucciones y con las que me gustaría que me ayudasen:

1. ¿ Es obligatorio establecer una temperatura confort y otra en modo eco para cada momento del día? Yo querría inhabilitar estas funciones para, simplemente, encender y apagar desde el modo manual cuando lo considerase necesario.

Actualmente tengo ambas establecidas en 17 grados porque el termostato siempre marca por encima de 19 y así espero que no arranque la caldera, pero aún así lo hace incluso estando apagado el cronotermostato.

2. ¿Por qué el indicador de temperatura de mi caldera siempre marca por encima de los 45 - 50 grados y nunca baja a temperatura ambiente a pesar de tener apagado el cronotermostato?

3. ¿Cómo lo configuro para los meses del año en que no necesite utilizar la calefacción?

Disculpad por lo extenso del mensaje y gracias de antemano por vuestra/s respuesta/s.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad