Comunidad

/ Foro
/ ¿Cronotermostato? Mi casa es una nevera
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
19/02/16-18:16(editado)

¿Cronotermostato? Mi casa es una nevera

Buenas tardes, vivo en una casa de obra nueva tengo caldera y calefacción por gas con reguladores de temperatura en radiadores de salón y habitaciones, he de decir que los tengo a nivel 5 que es el más alto y bien purgados... Están regulados por un termostato de rueda... Necesito su ayuda porque mi casa no se calienta... Al lado del termostato tengo el del aire acondicionado y en el salón marca temperatura de la habitación 23 grados y no es así ni de broma. Tengo un medidor de temperatura y en el salón cerca de la ventana la temperatura es 20, dejó la calefacción puesta a 24 grados toda la noche y las habitaciones por la mañana están a 19 grados... Yo ya no se que hacer... Me gustaría que me asesoraran ya que claro en el salón marca eso y la caldera no arranca, además pega a la pared de la entrada que no tiene ventanas y claro ahí si se esta calentito igual que en los pasillos... No se si se calienta la pared y por eso no salta el termostato pero he dejado el termometro ahí y el del aire pone 24 y el termómetro 21... Está mal el termostato porque es de rueda? Lo cambio poebun cronotermostato... Se solucionaría que en mi salón y mis habitaciones tuviera una temperatura baja y la otra mitad de mi salón la tenga alta? (Según el del aire acondicionado claro)
Estoy desesperada de verdad... No hay quien este en casa. No se si existirán termostatos digitales que calculen una temperatura media y que no midan sólo donde esta ese termostato o qué... O sensores para poner en otras habitaciones...
Les agradecería mucho su ayuda...
Un saludo.
He de decir que he sellado las ventanas lo máximo posible y entra algo de aire por los enchufes y por los interruptores de la luz pero precisamente por eso debería saltarme la caldera al suponer que esta más frío todo y no lo hace porque salta si la tengo a 22 grados a 22 y no lo reconoce... Piensa que si los hay...
De nuevo gracias y perdón por haberme extendido tanto es que quería explicarlo bien y espero que así haya sido.
Un saludo

Sigue explorando la Comunidad