Comunidad

/ Foro
/ ¿Cuál es la mejor forma de limpiar una mampara corredera?
Juan David R
Aprendiz 🖌️
12/08/24-13:27

¿Cuál es la mejor forma de limpiar una mampara corredera?

Últimamente he notado que la mampara corredera de mi baño se ensucia muy rápido, especialmente con manchas de jabón y cal. He intentado limpiarla con algunos productos comerciales, pero no consigo que quede completamente transparente y libre de manchas. Además, me preocupa que algunos productos puedan dañar el material con el tiempo. He leído en varios sitios que utilizar vinagre y agua puede ser una buena solución, pero no estoy seguro de cuál sería la proporción adecuada o la mejor manera de aplicarlo. ¿Alguien ha probado esta mezcla y podría compartir su experiencia? También me gustaría saber si es mejor usar un paño de microfibra, una esponja o algún otro tipo de herramienta para evitar rayar el vidrio. Por otro lado, he visto que algunos recomiendan usar una rasqueta de goma, como las que se usan para limpiar ventanas, pero me da miedo que pueda dejar marcas. ¿Alguien ha tenido éxito con este método?

Agradecería cualquier consejo o truco que hayan encontrado útil para mantener la mampara corredera limpia y en buen estado.

Sigue explorando la Comunidad