Comunidad

/ Foro
/ ¿Cuál es la mejor manera de colocar alfombras en el salón?
Leticia Rodríguez
Visitante 👋
05/08/24-10:14

¿Cuál es la mejor manera de colocar alfombras en el salón?

Hola, Buenos Días

Estoy en pleno proceso de redecorar mi salón y me encuentro con una duda importante sobre cómo colocar las alfombras. Tengo un espacio de tamaño mediano con un sofá en forma de L y una mesa de centro rectangular. Quiero asegurarme de que la disposición de las alfombras no solo se vea bien, sino que también sea funcional.

He leído que hay varias maneras de hacerlo: algunos sugieren colocar la alfombra debajo de todos los muebles, mientras que otros dicen que solo debe ir debajo de las patas delanteras del sofá. También vi recomendaciones de usar varias alfombras pequeñas en lugar de una grande. Me preocupa que una alfombra grande haga que el espacio se vea más pequeño de lo que es.

Además, tengo niños pequeños y una mascota, por lo que necesito algo que sea fácil de limpiar. ¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Qué método les ha funcionado mejor en sus propios salones? ¿Algún material o tipo de alfombra que recomienden para un hogar con niños y mascotas? Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Sigue explorando la Comunidad