Comunidad

/ Foro
/ ¿Cuándo tienen pensado entregar mi armario?
BlankUser
09/07/19-12:53(editado)

¿Cuándo tienen pensado entregar mi armario?

Estimados Sres.

Hace unos días compre un armario que, en teoría, me tenían que haber entregado el Viernes. A pesar de pagar una fortuna por el envío, unos 40 euros, tuve que organizar mi vida para estar toooodo el santo dia pendiente del envío para que al final no llegase.

Desde entonces estoy llamando a todos los teléfonos de atención al cliente para ver si hay alguien capacitado de responder mis preguntas.

Estoy harto de oir la musiquita de espera y de topar con incompetentes que no son capaces de resolver mi problema. Hace 4 días que tenían que haberlo entregado y todavía nadie me ha dado una respuesta coherente.

Insisto en que he pagado 40 euros por esta basura de servicio. Por menos precio cualquier compañía seria de transportes lo recoge en tienda y lo entrega en el mismo día. Si tuviesen interés en resolver el problema es muy sencillo pero les da igual y no tienen ninguna intención de mover un dedo para ayudar.

¿Que tengo que hacer para que alguien me diga dónde está mi armario y cuando se entrega? Y por favor no quiero que la solución sea llamar a una centralita para que tras 20 minutos oyendo la musiquita de Leroy Merlin me coja el teléfono un incompetente que no puede resolver el problema. Solo hoy ya llevo tres cuartos de hora perdidos para nada.

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad