Buenas tardes,
El miércoles día (19/6/2019) me llegó mi pedido nº: 2947119 el cual venía con una cabina de hidromasaje.
El sábado (22/6/2019) cuando hemos abierto los paquetes para empezar a montarla en el baño, hemos detectado que la cabina de ducha está estropeada. Un panel está rajado. La parte de debajo de la ducha, está rallada, manchada con resina que no se puede quitar. La parte del techo de la cabina vuelve a tener destrozos. Me parece que esto es una auténtica vergüenza, tomadura de pelo y no entiendo como una empresa como Leroy Merlín puede llegar a entregar a un domicilio una mercancía en ese estado.
Quiero que vengan a recoger la cabina de ducha y que me devuelvan todo el dinero que me ha costado. Por su puesto que no quiero una cabina de ducha rallada, rota, machacada, con pegotes de resina que no se pueden despegar, etc… Y visto el buen trabajo que han realizado desde el departamento de calidad, al entregar este producto en esas condiciones y sin revisar, por supuesto que no quiero nada más de su tienda.
Para que vean lo que me ha llegado al domicilio y que he comprado en su página web como un producto nuevo, les adjunto fotografías para que ustedes vean el buen trabajo que realizan desde sus departamentos de calidad y logística.
Espero sus noticias, y que me vengan a recoger urgentemente los paquetes que tengo en mi domicilio, para que me devuelvan el dinero lo más rápido posible.
Este mensaje me he enviado a atención del cliente de Leroy Merlín y lo único que me recibido es un correo indicándome que me han a mandar está información al departamento correspondiente para que me hagan la devolución, pero el tema es que llevo una semana y media viviendo en mi casa con una cabina de ducha embalada (5 bultos) y nadie me ha solucionada aún el tema. Es más, ni me han llamado. Piden disculpas y que lo están solucionando. Como se puede vivir en una casa con 5 bultos voluminosos????
Quiere que me resuelvan el problema ya. Espero sus noticias desde la comunidad.