Comunidad

/ Foro
/ ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO ONLINE?
BlankUser
03/09/21-10:03

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO ONLINE?

El día 15 de Agosto, hice un pedido online de dos productos , uno de ellos llegó el día 1 de Septiembre y días antes la empresa de transportes de envío un número de seguimiento. Hasta ahí todo bien, el problema que es ya he llamado a Atención al Cliente en numerosas ocasiones para preguntar por otro pedido y nadie sabe nada. Ni si ha salido de almacén, si viene en avión o barco, porque lo pedí en Leroy Merlín Orotava (Tenerife) pero, según uno de sus "responsables" trabajadores me comentó que para no agotar el stock de tienda hay productos que llegan del almacén de Península .....no entiendo esto la verdad.

Tras muchas llamadas a lo largo de la semana con diversas tiendas, nadie sabe nada, ni la empresa que ha recogido el paquete (aunque en la página de "pedidos" aparece entregado al transportista, ni dónde está .Y encima me dicen que me llamarán y ni están si se les espera porque "supuestamente" me han enviado correos que nunca llegan . Los propios empleados de atención al clientes me dicen que yo he puesto mal el correo.Vamos un desastre y una falta de respeto hacia los clientes que tanto renombre que tiene una empresa multinacional nos mingunee de esa manera tan descarada.

Por si alguien podría buscar el paradero del pedido el número de Ref; del pedido Online es 708985

Vamos a ver si en estos días ya habrá llegado a Canarias o aún lo están fabricando.

Sigue explorando la Comunidad