Hola, el Martes 3 de Enero realicé un pedido de un Termo y dos latiguillos, contratando el servicio de instalación con Leroy también y todo por teléfono, pero al llegar el paquete faltaba un latiguillo que no me fue entregado y no pude verlo antes pues venía todo sellado. Tengo al instalador a la espera de decirle algo pues varias veces ya me ha llamado pues tenía programado para este Viernes 5 y estoy preocupado. He llamado ya a la tienda de Badalona y a Madrid varias veces (3 veces en dos días) por la misma incidencia y aunque les consta sólo me dicen que sigue a la espera y no veo solución urgente como el tema requiere. Tengo el termo chorreando en la terraza, quitando agua a mano y hasta he pillado un resfriado, lo tengo que mantener apagado para el vaciado y ni ducharme puedo, y por mucho que insista llamando aquí y allá no me contacta nadie para entregárme el latiguillo que falta de una vez pues sin él el instalador no puede hacer su trabajo. ¿Cuánto más tardarán en enviármelo? Es bastante urgente. Estoy atado de pies y manos.