Hice un pedido en la tienda online el 2 de julio con fecha estimada de entrega el 23 de julio. Hasta esa fecha no recibí ningún mail, sms o similar informando sobre algún retraso. Voy mirando el estado de mi pedido en la web y siempre está en gestión. Llamo al teléfono que aparece en su web el mismo día 23. Me dicen que van a pasar una nota para que me digan la fecha estimada de entrega. No siquiera verifica mi número de teléfono (dónde pretenden avisarme?) Nadie llama. Otra vez lo mismo el 24. Nada, nadie se digna a informarme. El día 26 vuelvo a llamar. Esta vez cancelo el pedido. Y cuál es mi sopresa que me dicen que no saben cuando va a ser efectiva la cancelación. Mi pedido es de casi 660 eurazos. Dinero con el que he financiado a Leroy Merlín durante casi un mes entero, porque a día de hoy mi pedido, que no aparece cancelado sigue en gestión. Yo tardé 15 minutos en hacer el pedido por su web y nadie sabe decirme cuando van a hacer efectivo la anulación, ni cuándo me van a devolver mi dinero? Estoy muy enfadada y muy decepcionada. Yo pensaba que Leroy Merlín era una empresa seria. Si haces una promoción online es porque puedes asumirla, o eso pensaba. Además me dicen que me van a mandar un descuento, en serio creen que me quedan ganas de volver a comprar algo? Lo que me dan ganas es de ir a Consumo y poner una reclamación.