Cuidado con comprar en tienda "Bajo pedido" compré un pavimento porcelanico viendo la pieza en tienda y me ofrecieron los rodapiés que le correspondían pero que solo pude ver por una pantalla de pc arriesgándome a pedirlos porque no pude verlos. Llega el material y el pavimento era tal cual lo había visto en tienda pero el acabado de los rodapiés no era igual que el pavimento y no me gustaron.
He intentado devolverlos y SORPRESA como la compra se realiza "bajo pedido" no me hacen la devolución. Me parece muy injusto ¿porque hacen esa publicidad de 100 DIAS PARA DEVOLVER? ¿y yo no puedo devolver un material que no me gusta y del cual no estoy conforme?
Me llevo gastado más de 3000€ en una reforma confiando en Leroy Merlín y resulta que a ellos que tú quedes satisfecha no les importa NADA.
Si en tienda hubieran tenido la pieza disponible para poder verla yo directamente no la hubiera comprado, me hubiera decantado por otra opción.
Entiendo que no pueden tener todo el material en tienda pero si podrían cambiar su política porque yo no he comprado un producto que hayan tenido que cortar y manipular para mí, eso sí sería "Bajo pedido" un producto que hacen o modifican según solicite el cliente.
Ahora me toca comprar otros rodapiés y perder 180€.
ESTOY MUY DISGUSTADA CON LEROY MERLÍN.