¿Cuanto tiempo tarda LEROY MERLIN en hacer la entrega y la instalación de una puerta blindada, en un DOMICILIO?
Estoy esperando la instalación desde el **14 de NOVIEMBRE DE 2017,**día que fomalicé el **PAGO,**de la misma (nºpedido: 279555) .
Tras reiteradas llamadas de teléfono, por mi parte, si tienes suerte y te atienden la llamada, y, molestarme en personarme en la tienda (LA MAQUINISTA, BARCELONA), para informarme sobre el estado de mi pedido. A día de hoy estoy en el mismo estado de incertidumbre y desconociemiento, en relación a la instalación de mi puerta, ya que ni el vendedor, ni el departamento de instalacones, me han aportado ninguna solución. Simplemente me comentan que el pedido no está disponible y van barajando distintas fechas (22/12/2017, 29/12/2017, 02/01/2018, 08/01/2018).
Me parece muy indignante que una empresa con tanto renombre como LEROY MERLIN, esté teniendo una gestión y trato hacia el cliente tan pésima.
Espero que esta vía de comunicación sea más eficaz, ya que hace unos días escribí una queja directa al departamento de atención al cliente, de la cual aún no tengo respuesta. Espero poder dejar de perder el tiempo solucionando un problema que es responsabilidad suya como empleados de la empresa y no del cliente.
Espero que esto se solucione o tomaré las medidas legales oportunas.