Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias, he llamado, he enviado más de 3 e-mails y sólo me han dicho : "Se ha generado el caso 2006786732" y nada más. 2 semanas y sin ninguna solución.
Les envie este e-mail en varias ocaciones des de hace 2 semanas:
_________________________________________________
Buenas tardes, ayer lunes recibí mi pedido en mi domicilio, el compresor "COMPRESOR EINHELL TE-AC 270/24/10".
El paquete que me llego me dejó un charco de aceite al suelo de la entrada de mi casa, que lo limpie varias veces y no se van las manchas para nada. Yo pensado que solo estaba manchado de aceite por fuera del paquete y nada más. Abrí el paquete y gran parte del compresor estaba manchado de aceite y todos los cables, y todo chorreando, que tuve que lavarme las manos dos veces de tan sucio de aceite que estaba por todo. No toque nada, y ni tan solo lo monte, ya que la carcasa de plástico del motor está rota y puede que sea la causa del vertido de aceite. Aclaró que el paquete en ningún caso está golpeado(así que el transportista no tiene la culpa de nada), por lo que se observa el estado de la máquina, un trabajador vuestro me lo puso el compresor dañado y roto desde el principio, y lo empaqueto y lo envió sin más.
Sospecho que está dañado por dentro y sea defectuoso. Os adjunto la foto de la parte rota del compresor y el estado del compresor y del paquete. Tal como os muestro en las fotos este compresor no está aceptable, esta roto el motor o por lo menos su carcasa exterior, que hasta al punto que vertió todo el aceite a fuera a causa de la rotura. Quiero que me cambieis por otro nuevo, ya que este es inaceptable en todos los sentidos. Por cierto, la mangera para el compresor estaba incluida? porque en ningún caso, hay ninguna manguera en el paquete. Espero soluciones, gracias.
Número del pedido: *************
Fecha del pedido: ***********
FACTURA ******************
1 x COMPRESOR EINHELL TE-AC 270/24/10
1 x ENTREGA A DOMICILIO
AQUI DONDE ESTA SE OBSERVA MEJOR, QUE ESTA ROTO
Buenas, en ningún caso había un botellín de plástico, ni un recipiente, ni nada. No entendí porque lo pusieron ellos el aceite, lo tenia que ponerlo yo. Lo pusieron ellos y arriesgarse. En ningún caso había nada especial de advertencia fuera del paquete, ni que fuera frágil, ni nada, simplemente era el paquete original del compresor y ya esta.
En ningún caso el poliespan, ni la caja fueron golpeados, así ya venia roto desde buen principio, antes de ser empaquetado. Porque la carcasa de plástico del motor estaba rota. Podría dar la culpa a los comerciales de Einhell Madrid, pero dentro de la caja, hay cartelitos de Leroy Merlin de #TodoSaldraBien. Así por mis conclusiones, fueron los empleados de Leroy Merlin que manipularon el paquete, decidieron ellos mismos poner el aceite y al poner el aceite, sin querer rompieron la carcasa de plástico del motor, pero siguieron con el envió igualmente, como si no hubieran visto nada, como no hubiera pasado nada.
Al lunes ya me recogieron el paquete, sin avisar, y al martes me avisan que me vienen a recogerlo. Si el paquete esta mal empaquetado, fueron por las prisas del transportista, ya que nadie nos aviso que vendría a recogerlo al lunes. Bueno, este martes ya me han devuelto el dinero y esta todo solucionado.
Hola @victorsb
Nuestros compañeros nos indican que has solicitado la devolución del pedido debido al plazo de entrega. Contactarán contigo para informarte al respecto. Disculpa las molestias.
Un saludo.