Comunidad

/ Foro
/ Daños generados tras instalación de caldera de gas natural
BlankUser
19/08/21-15:57

Daños generados tras instalación de caldera de gas natural

Quiero expresar mi malestar con esta empresa porque al realizar una compra de una caldera Junkers con la instalación de la misma el pasado día 4 de Junio, continuo con los daños generados por las personas que asistieron a mi domicilio sin solucionar y no tienen intención de reparar los daños ocasionados. Los daños fue rotura de la llave principal de paso de agua del domicilio, reparar y reponer las zonas dañadas por la rotura de esta llave (pintura en techos y pared), reemplazar el grifo de la cocona que fue dañado por los instaladores con un martillo u objeto contundente y por último tengo una fuga de agua en la lavadora al utilizar el desagüe de la misma como desagüe tambien de la caldera. Cada vez que pongo la lavadora se me llena todo el suelo de agua.

Llevo más de dos meses sin que resuelvan todos estos daños ocasionados por estas personas que se llaman profesionales del sector y sin respuesta de estas personas ni por parte de Leroy Merlin, Cada dia que pasa tengo mas la sensación de que se estan riendo del cliente y esperando que se canse para olvidarse del tema.

Tambien es importante recalcar que los técnicos que vinieron a mi casa llegaron mas tarde de lo acordado sin previo aviso y estuvieron realizando los trabajos sin mascarillas y fumando en la cocina del cliente. (Una falta de profesionalidad y de respeto)

Espero que con esto no se contraten instalaciones con esta empresa porque su servicio post-venta es penoso.

Yo por mi parte he dejado de comprar en sus instalaciones y no recomiendo tampoco la compra despues de esta esperiencia y la falta de respuesta, tanto por parte de la tienda como de la central de esta empresa.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad