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Comunidad
Quiero expresar mi malestar con esta empresa porque al realizar una compra de una caldera Junkers con la instalación de la misma el pasado día 4 de Junio, continuo con los daños generados por las personas que asistieron a mi domicilio sin solucionar y no tienen intención de reparar los daños ocasionados. Los daños fue rotura de la llave principal de paso de agua del domicilio, reparar y reponer las zonas dañadas por la rotura de esta llave (pintura en techos y pared), reemplazar el grifo de la cocona que fue dañado por los instaladores con un martillo u objeto contundente y por último tengo una fuga de agua en la lavadora al utilizar el desagüe de la misma como desagüe tambien de la caldera. Cada vez que pongo la lavadora se me llena todo el suelo de agua.
Llevo más de dos meses sin que resuelvan todos estos daños ocasionados por estas personas que se llaman profesionales del sector y sin respuesta de estas personas ni por parte de Leroy Merlin, Cada dia que pasa tengo mas la sensación de que se estan riendo del cliente y esperando que se canse para olvidarse del tema.
Tambien es importante recalcar que los técnicos que vinieron a mi casa llegaron mas tarde de lo acordado sin previo aviso y estuvieron realizando los trabajos sin mascarillas y fumando en la cocina del cliente. (Una falta de profesionalidad y de respeto)
Espero que con esto no se contraten instalaciones con esta empresa porque su servicio post-venta es penoso.
Yo por mi parte he dejado de comprar en sus instalaciones y no recomiendo tampoco la compra despues de esta esperiencia y la falta de respuesta, tanto por parte de la tienda como de la central de esta empresa.
Un saludo.
Buenos dias,
A día de hoy sigo esperando una respuesta,
El día 4 de Septiembre hará 3 meses que se realizaron los desperfectos en mi casa y aun no han sido solucionados ni he recibido respuesta.
El número de pedido es el 261390, la tienda Madrid Barajas y el telefono es 636462782.
Los daños generados son:
Fugas en la salida del agua de la lavadora al poner una manguera en forma de Y para que el agua desagüe por el mismo tubo tanto la caldera como la lavadora. Esto me doy cuenta al día siguiente de la instalación al encontrarme el suelo donde esta la tubería con agua.
Golpe con un martillo u otro objeto del grifo de la cocina perdiendo presión y no avisando al cliente de este golpe durante el proceso de instalación.
Pendiente de reponer la llave de paso rota y sustitución del azulejo donde estaba la llave.
Pendiente de volver a pintar las zonas afectadas por los trabajos realizado
Estos daños no quieren ser solucionados por la empresa instaladora.